Identifican al ejecutado junto a la barda trasera del Stasac

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El hombre que localizaron asesinado y envuelto con hule negro en la colonia Lomas de Guadalupe, fue identificado por sus familiares con el nombre de César Alexander, quien tenía 33 años.

El hombre fue privado de la libertad ayer miércoles y esta mañana lo encontraron sin vida en la calle Río Tamazula, entre Albert Einstein y Paseo de la Cuesta.

Militares delimitaron el área con cinta amarilla para resguardar cualquier evidencia y dieron aviso a los agentes investigadores y Peritos, quienes realizaron la inspección ministerial y el trabajo de campo.

El cadáver fue identificado a simple vista por sus familiares y tendrán que acudir ante el Ministerio Público a reclamarlo legalmente con la documentación requerida.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado en bar del centro de Culiacán; tenía 40 años

Culiacán, Sinaloa.— Como Benjamín Enrique de 40 años , fue identificado el hombre asesinado a …

Identifican al propietario de minisúper asesinado a balazos en Valle Alto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— El hombre asesinado a balazos la noche de este sábado al interior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *