Detienen a dos hombres por disparar mientras convivían

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Minutos antes de terminar este domingo, personal del Ejército Mexicano, con apoyo de la Policía Estatal Preventiva, detuvo a dos hombres en el fraccionamiento Costa del Sol en Culiacán, luego de un reporte por disparos de arma de fuego en la zona.

Durante la inspección, los efectivos localizaron una pistola marca Browning calibre 9 mm y dos cartuchos útiles, que los detenidos habían intentado ocultar. Este aseguramiento permitió integrar la carpeta de investigación y evitar posibles incidentes violentos.

Los arrestados fueron identificados como Alfredo “L”, de 27 años, y Bridiam Adolfo, de 22 años, ambos originarios de Culiacán.

La Policía Estatal Preventiva se encargó del traslado oficial de los detenidos ante la autoridad competente, asegurando que el procedimiento se realizara conforme a la ley.

Verifique también

SEMujeres Sinaloa triplica presupuesto federal destinado a refugios para mujeres víctimas de violencia

Culiacán, Sinaloa.- Con una inversión federal de 10 millones de pesos, la Secretaría de las …

Frente frío y tormenta invernal provocan lluvias dispersas en el centro y sur de Sinaloa: PC

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El frente frío número 40 y la cuarta tormenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *