Detienen a dos hombres por disparar mientras convivían

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Minutos antes de terminar este domingo, personal del Ejército Mexicano, con apoyo de la Policía Estatal Preventiva, detuvo a dos hombres en el fraccionamiento Costa del Sol en Culiacán, luego de un reporte por disparos de arma de fuego en la zona.

Durante la inspección, los efectivos localizaron una pistola marca Browning calibre 9 mm y dos cartuchos útiles, que los detenidos habían intentado ocultar. Este aseguramiento permitió integrar la carpeta de investigación y evitar posibles incidentes violentos.

Los arrestados fueron identificados como Alfredo “L”, de 27 años, y Bridiam Adolfo, de 22 años, ambos originarios de Culiacán.

La Policía Estatal Preventiva se encargó del traslado oficial de los detenidos ante la autoridad competente, asegurando que el procedimiento se realizara conforme a la ley.

Verifique también

Gobierno de Sinaloa busca fortalecer la minería para diversificar la economía y generar oportunidades en las comunidades serranas

Mazatlán, Sinaloa.- Gobierno de Sinaloa impulsa el fortalecimiento de la industria minera como una alternativa …

Detienen a 7 en Sinaloa de una célula generadora de violencia, asegura SSPC

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de las acciones de seguridad para detener a generadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *