Hombre muere en accidente vehicular a pocos metros de la caseta de “El Pisal” en Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – La tarde de este martes, un hombre perdió la vida en un accidente vial entre un tráiler, una camioneta y un auto, en hechos ocurridos a pocos metros de la caseta de cobro “El Pisal”, sobre la autopista Benito Juárez, kilómetro 23+500, con rumbo a Culiacán, en los carriles de norte a sur.

De acuerdo con autoridades federales, la persona hoy fallecida estaba cerca de un automóvil Mustang color negro y fueron arrollados por una camioneta pick up que previamente había sido embestida por un tráiler, cuyo conductor se quedó dormido al volante.

La víctima, de nombre Christian de 35 años, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, pero falleció en el lugar.

La zona está asegurada por la Guardia Nacional, División Caminos, mientras se realizan los peritajes correspondientes, a la espera de la llegada de policías investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado.

El personal de la autopista apoya en la circulación vial desviando a los automovilistas para mantener el tránsito mientras se llevan a cabo las diligencias.

Verifique también

“¿Aparecieron por el espíritu santo?”; cuestiona PAN pinta de bardas a favor de Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El representante del Partido Acción Nacional (PAN), Edgardo Burgos Marentes, …

Condenan a 13 años y 4 meses de prisión a Isidro “N” por violación equiparada agravada

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *