Muere agente de la PEP en accidente vehicular a pocos metros de la caseta de “El Pisal” en Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – La tarde de este martes, un elemento activo de la Policía Estatal Preventiva perdió la vida en un accidente vial entre un tráiler, una camioneta y un auto, en hechos ocurridos a pocos metros de la caseta de cobro “El Pisal”, sobre la autopista Benito Juárez, kilómetro 23+500, con rumbo a Culiacán, en los carriles de norte a sur.

De acuerdo con autoridades federales, la persona hoy fallecida estaba cerca de un automóvil Mustang color negro y fueron arrollados por una camioneta pick up que previamente había sido embestida por un tráiler, cuyo conductor se quedó dormido al volante.

La víctima, de nombre Christian de 35 años, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, pero falleció en el lugar.

La zona está asegurada por la Guardia Nacional, División Caminos, mientras se realizan los peritajes correspondientes, a la espera de la llegada de policías investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado.

El personal de la autopista apoya en la circulación vial desviando a los automovilistas para mantener el tránsito mientras se llevan a cabo las diligencias.

Verifique también

Diputado Infantil por Sinaloa propone bibliotecas digitales para fortalecer la educación en comunidades rurales

Ciudad de México, 2026. En el marco del Parlamento Infantil 2026, el Diputado Infantil por …

Designa Gobernadora Yeraldine a nuevos secretarios en Economía y Sebides

Culiacán, Sinaloa, a 27 de junio de 2026.-La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde designó como nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *