Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya fue abordado sobre el operativo en el rancho El Álamo esta madrugada, donde retuvieron a Mónica Zambada Niebla, hija de Ismael “El Mayo” Zambada en fuerte operativo en el rancho Los Álamos, perteneciente a la sindicatura de El Salado.
En su lugar, dijo que en la Mesa de Seguridad, donde estuvo presente el titular de la Fiscalía General de la República, trató de que le diera la información, pero no fue posible.
“Pero si se hizo el operativo, si hubo detenciones y si hubo decomisos, no sé, pero no sé qué tanto y que cosas”, dijo parafraseando.
Rocha Moya afirmó que todos los días se obtienen resultados en materia de seguridad y se ha avanzado para lograr la pacificación de Sinaloa.
Sin embargo, reconoció que no se ha logrado de manera plena como quisieran.
La madrugada de este jueves, elementos de la Marina y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal realizaron un operativo en una propiedad familiar vinculada a Ismael “El Mayo” Zambada, en el poblado de El Álamo, sindicatura de El Salado, al sur de Culiacán
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo