Gobernador dice no saber si hubo detenciones o decomisos en El Salado esta madrugada; “no sé”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya fue abordado sobre el operativo en el rancho El Álamo esta madrugada, donde retuvieron a Mónica Zambada Niebla, hija de Ismael “El Mayo” Zambada en fuerte operativo en el rancho Los Álamos, perteneciente a la sindicatura de El Salado.

En su lugar, dijo que en la Mesa de Seguridad, donde estuvo presente el titular de la Fiscalía General de la República, trató de que le diera la información, pero no fue posible.

“Pero si se hizo el operativo, si hubo detenciones y si hubo decomisos, no sé, pero no sé qué tanto y que cosas”, dijo parafraseando.

Rocha Moya afirmó que todos los días se obtienen resultados en materia de seguridad y se ha avanzado para lograr la pacificación de Sinaloa.

Sin embargo, reconoció que no se ha logrado de manera plena como quisieran.

La madrugada de este jueves, elementos de la Marina y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal realizaron un operativo en una propiedad familiar vinculada a Ismael “El Mayo” Zambada, en el poblado de El Álamo, sindicatura de El Salado, al sur de Culiacán

Verifique también

Identifican hoy a dos víctimas de los ataques armados registrados el 29 de mayo en distintos hechos; uno de los casos cobró la vida de dos hermanos

Culiacán-Sinaloa.— Dos de las víctimas de ataques armados ocurridos durante la tarde del viernes 29 …

Reportan enfrentamientos y bloqueos en Villa Juárez; vialidades ya fueron liberadas

Navolato-Sinaloa.— Una intensa movilización de fuerzas federales y estatales se registró la tarde y noche …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *