“Tengo fe en el porvenir”; el mensaje de AMLO para Año Nuevo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, externó su deseo que para el año 2022 haya felicidad para todos los mexicanos.

Así lo dijo e su mensaje de Año Nuevo acompañado de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

El mandatario federal afirmó que 2021 fue un buen año y está seguro que 2022, el año que viene, será mejor.

“Tengo mucha fe en el porvenir y le deseo a todos los mexicanos que nos vaya bien que haya mucha alegría, mucha felicidad”, refirió.

“En el 2022 deseamos a todas y todos salud y felicidad. Mantengamos inquebrantable la fe en el porvenir”, escribió al compartir el video en sus redes sociales.

Verifique también

Identifican a los dos hombres asesinados este lunes en diferentes zonas de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Los dos hombres que fueron asesinados durante la madrugada y mañana de este …

Convoca UAS compositores y estudiantes a los concursos de Canción Ranchera e Inédita 2026, sumando esfuerzos con Banda El Recodo

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Extensión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *