Agreden a dos juntabotes en Culiacán; a uno le prendieron fuego

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres que juntan botes fueron atacados por delincuentes a golpes y a uno de ellos le prendieron fuego durante la madrugada de este jueves en diferentes sectores de la ciudad.

Uno de los heridos es Carlos Daniel, de 23 años, y resultó con una herida cortante en el brazo izquierdo al ser atacado con arma blanca cuando recogía botes de aluminio en la colonia 5 de Febrero.

La otra persona afectada es Jesús Ángel, de 37 años y se trasladaba por diferentes calles de la colonia 21 de Marzo para recoger botes y fue golpeado y le prendieron fuego, lo que le provocó quemaduras en la cabeza, pecho y brazo izquierdo.

Ambos llegaron bajo sus propios medios a la base de Cruz Roja ubicada en la colonia Centro, donde fueron atendidos en diferentes horarios de este jueves.

Verifique también

Culiacán gana primer lugar en concurso como el mejor mural del mundo; está en la colonia Gabriel Leyva

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La capital sinaloense colocó su nombre en el mapa internacional …

Tirotean departamentos en la Zona Dorada, sector Los Ángeles, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Varios departamentos ubicados en la colonia Zona Dorada, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *