Agreden a dos juntabotes en Culiacán; a uno le prendieron fuego

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres que juntan botes fueron atacados por delincuentes a golpes y a uno de ellos le prendieron fuego durante la madrugada de este jueves en diferentes sectores de la ciudad.

Uno de los heridos es Carlos Daniel, de 23 años, y resultó con una herida cortante en el brazo izquierdo al ser atacado con arma blanca cuando recogía botes de aluminio en la colonia 5 de Febrero.

La otra persona afectada es Jesús Ángel, de 37 años y se trasladaba por diferentes calles de la colonia 21 de Marzo para recoger botes y fue golpeado y le prendieron fuego, lo que le provocó quemaduras en la cabeza, pecho y brazo izquierdo.

Ambos llegaron bajo sus propios medios a la base de Cruz Roja ubicada en la colonia Centro, donde fueron atendidos en diferentes horarios de este jueves.

Verifique también

Secretaría de Economía suspende obras de 10 concesiones mineras

La Dirección General de Minas de la Secretaría de Economía suspendió provisionalmente las obras y trabajos en 10 concesiones mineras. Esta …

Consulado de Estados Unidos en Tijuana emitió una alerta tras violencia en Baja California

El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana emitió una alerta tras los hechos violentos ocurridos en Baja California. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.