Anuncia AMLO primera visita del año a Sinaloa

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la próxima semana estará de visita en Sinaloa.

En su conferencia de prensa matutina de este viernes, dijo que tendrá una gira por tres estados, tocando la visita a Sinaloa el día sábado.

“La próxima (semana) vamos a estar en Nayarit, Sinaloa y Tabasco. El viernes en Nayarit, el sábado en Sinaloa y el domingo en Tabasco”, dijo el mandatario.

El presidente no dio a conocer cuál será el motivo de la visita a Sinaloa, sin embargo, semanas atrás el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, había adelantado que se tenía prevista una visita del presidente para realizar una visita de supervisión a las presas del sur de la entidad.

Si bien la visita estaba considerada para el mes de diciembre, finalmente será este mes de enero cuando se concrete.

Verifique también

Vecinos y Contraloría Social supervisan avance de pavimentación en la calle Tecomatlán

Culiacán, Sin.– Integrantes del comité de vecinos, en conjunto con personal de la Contraloría Social, …

Ángela Aguilar comparte mensaje tras críticas por figurar como autora del cover de “La Gata Bajo la Lluvia”

Ángela Aguilar vuelve a estar en el centro de la conversación pública, esta vez por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *