Tres jóvenes desaparecen tras caer en automóvil a canal de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tres jovenes se encuentran en calidad de desparecidos tras caer con todo y automóvil al canal Nuevo San Lorenzo, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio de Culiacán.

De acuerdo con los datos recabados, los tres jóvenes circulaban en un vehículo Toyota Corolla gris y cuando pasaban por el tramo carretero de las comunidades Milpas 2 y La Reforma, el conductor perdió el control y se fueron de picada al canal.

La información indicó que el accidente pudo haber sucedido durante la madrugada de este lunes y no fue hasta después de mediodía que personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias que un auto estaba dentro del Afluente.

Tras el aviso, arribaron Bomberos Culiacán y Bomberos Costa Rica para iniciar la búsqueda de los tripulantes del carro, quienes fueron identificados por sus familiares como: Miguel, Kevir y Bryan Aldair, con domicilio en el poblado de Valle Escondido de la sindicatura de Quilá.

Las maniobras para encontrar a los jóvenes se hicieron con equipos de buceo y hasta las 14:30 horas no había sido localizados y tampoco se habían reportado con sus familiares.

Verifique también

INE realiza “ajustes técnicos” para el segundo debate presidencial

La consejera electoral presidenta de la Comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral, Carla Humphrey, informó que …

Hallan 5 muertos al interior de un domicilio en Oaxaca

Autoridades de Oaxaca localizaron los cuerpos de cinco personas este sábado por la tarde. El hallazgo se realizó al interior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *