Tres jóvenes desaparecen tras caer en automóvil a canal de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tres jovenes se encuentran en calidad de desparecidos tras caer con todo y automóvil al canal Nuevo San Lorenzo, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio de Culiacán.

De acuerdo con los datos recabados, los tres jóvenes circulaban en un vehículo Toyota Corolla gris y cuando pasaban por el tramo carretero de las comunidades Milpas 2 y La Reforma, el conductor perdió el control y se fueron de picada al canal.

La información indicó que el accidente pudo haber sucedido durante la madrugada de este lunes y no fue hasta después de mediodía que personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias que un auto estaba dentro del Afluente.

Tras el aviso, arribaron Bomberos Culiacán y Bomberos Costa Rica para iniciar la búsqueda de los tripulantes del carro, quienes fueron identificados por sus familiares como: Miguel, Kevir y Bryan Aldair, con domicilio en el poblado de Valle Escondido de la sindicatura de Quilá.

Las maniobras para encontrar a los jóvenes se hicieron con equipos de buceo y hasta las 14:30 horas no había sido localizados y tampoco se habían reportado con sus familiares.

Verifique también

Este jueves arranca en Culiacán el canje del Calzado Deportivo

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este jueves 6 de octubre padres de familia y tutores …

Gobierno de Mazatlán refuerza con pipas el abasto de agua en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la petición ciudadana de tener más agua disponible en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.