Frustran a balazos intento de asalto en un BBVA de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por impedir un asalto a una sucursal de BBVA, un policía de la Dirección de Servicios de Protección resultó herido y tambien el asaltante, en el interior del inmueble ubicado en el Mercado de Abastos.

El agente herido es Ricardo, quien tiene 37 años de edad y presentó heridas de bala en el hombro, espalda, abdomen y boca mientras que el nombre del delincuente no se dio a conocer y ambos se dispararon durante el intento de asalto y el policía que escoltaba a una persona a depositar lo impidió y fue apoyado por su compañero.

Luego pidieron la presencia de parámedicos de Cruz Roja para que les diera atención prehospitalaria y cuando los estabilizaron fueron llevados a diferentes unidades médicas de esta ciudad.

Elementos de la autoridad investigadora se encargaron de realizar las entrevistas correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

Verifique también

Aprueba Comisión de Justicia dictamen que reforma Código Penal en materia de delitos cibernéticos

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Justicia del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por unanimidad …

Victor Rodríguez deja Pemex; en su lugar llega Juan Carlos Carpio

La presidenta de México decidió remover a Víctor Rodríguez Padilla como director de Petróleos Mexicanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *