Frustran a balazos intento de asalto en un BBVA de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por impedir un asalto a una sucursal de BBVA, un policía de la Dirección de Servicios de Protección resultó herido y tambien el asaltante, en el interior del inmueble ubicado en el Mercado de Abastos.

El agente herido es Ricardo, quien tiene 37 años de edad y presentó heridas de bala en el hombro, espalda, abdomen y boca mientras que el nombre del delincuente no se dio a conocer y ambos se dispararon durante el intento de asalto y el policía que escoltaba a una persona a depositar lo impidió y fue apoyado por su compañero.

Luego pidieron la presencia de parámedicos de Cruz Roja para que les diera atención prehospitalaria y cuando los estabilizaron fueron llevados a diferentes unidades médicas de esta ciudad.

Elementos de la autoridad investigadora se encargaron de realizar las entrevistas correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

Verifique también

Juan Osorio manda fuerte mensaje a Pablo Montero tras agresión a reportera

El productor Juan Osorio externó su disgusto con Pablo Montero luego de salir a la …

Secretaría de Economía suspende obras de 10 concesiones mineras

La Dirección General de Minas de la Secretaría de Economía suspendió provisionalmente las obras y trabajos en 10 concesiones mineras. Esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.