Frustran a balazos intento de asalto en un BBVA de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por impedir un asalto a una sucursal de BBVA, un policía de la Dirección de Servicios de Protección resultó herido y tambien el asaltante, en el interior del inmueble ubicado en el Mercado de Abastos.

El agente herido es Ricardo, quien tiene 37 años de edad y presentó heridas de bala en el hombro, espalda, abdomen y boca mientras que el nombre del delincuente no se dio a conocer y ambos se dispararon durante el intento de asalto y el policía que escoltaba a una persona a depositar lo impidió y fue apoyado por su compañero.

Luego pidieron la presencia de parámedicos de Cruz Roja para que les diera atención prehospitalaria y cuando los estabilizaron fueron llevados a diferentes unidades médicas de esta ciudad.

Elementos de la autoridad investigadora se encargaron de realizar las entrevistas correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

Verifique también

Cierran 67 negocios gastronómicos en Sinaloa por baja actividad económica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Un total de 67 establecimientos del sector gastronómico han cerrado …

Nicky Chávez asegura que su familia se mantiene fuerte y unida pese a la situación de Julio César Jr.

Ciudad de México.- Nicky Chávez expresó su confianza en que las autoridades de México y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *