¿Quirino, a Morena? ¿Qué dice la diputada Yadira Marcos?

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Morena se reserva el derecho de admisión en caso de que el ex gobernador Quirino Ordaz Coppel sea expulsado de su partido por haber aceptado la invitación del presidente de la República para ser embajador de México en España, manifestó la diputada Yadira Marcos.

Ante el anuncio que el partido estaría dispuesto a cobijarlo, la legisladora federal reconoció que en la política y los gobiernos no todos son del mismo partido y se tiene que ser plurales e incluyentes, pero esa decisión será de la dirigencia nacional.

“Pero dentro de los estatutos nos reservamos el derecho de admisión si se demuestra que el por x motivo no cumple los requisitos no estaría entrando. En lo personal, yo te diría que no sería una buena imagen, pero el partido decidirá”

Sin embargo, Yadira Marcos dijo que apoyan la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de haber nombrado al ex gobernador de Sinaloa para ocupar este cargo tan importante, pero su ingreso al partido será decisión de Morena.

Verifique también

Madre de Emiliano Aguilar se pronuncia tras las fuertes declaraciones del rapero contra Pepe Aguilar

Una nueva polémica envuelve a la dinastía Aguilar luego de que Emiliano, hijo mayor de …

Diputados del PAS proponen crear la Policía de Género en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El grupo parlamentario del Partido Sinaloense (PAS), integrado por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *