¿Quirino, a Morena? ¿Qué dice la diputada Yadira Marcos?

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Morena se reserva el derecho de admisión en caso de que el ex gobernador Quirino Ordaz Coppel sea expulsado de su partido por haber aceptado la invitación del presidente de la República para ser embajador de México en España, manifestó la diputada Yadira Marcos.

Ante el anuncio que el partido estaría dispuesto a cobijarlo, la legisladora federal reconoció que en la política y los gobiernos no todos son del mismo partido y se tiene que ser plurales e incluyentes, pero esa decisión será de la dirigencia nacional.

“Pero dentro de los estatutos nos reservamos el derecho de admisión si se demuestra que el por x motivo no cumple los requisitos no estaría entrando. En lo personal, yo te diría que no sería una buena imagen, pero el partido decidirá”

Sin embargo, Yadira Marcos dijo que apoyan la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de haber nombrado al ex gobernador de Sinaloa para ocupar este cargo tan importante, pero su ingreso al partido será decisión de Morena.

Verifique también

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Asaltan camión de valores y se llevan 5 millones de pesos en Cancún

Sujetos armados asaltaron dos camionetas de traslado de valores de la empresa Cometra, cuando se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.