Muere en hospital jovencita baleada el viernes en plaza Fórum Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Mayte Jaqueline, de 20 años, quien resultó herida de un balazo en la cabeza el viernes pasado falleció este martes cuando era atendida en una clínica particular de esta ciudad.

La jovencita quedó herida después del asesinato de su esposo Jonathan quién murió en una camioneta Dodge Ram, doble cabina en el estacionamiento de Plaza Forum, y fue trasladado por socorristas de Cruz Roja al Seguro Social.

Ese día personal de la Fiscalía General del Estado localizó seis casquillos de arma corta en el lugar, y la camioneta quedó bajo resguardo de la autoridad investigadora y fue llevada a una pensión.

La joven después fue trasladada a una clínica particular y la tarde de este martes murió y se reportó a ala diferentes corporaciones quienes acudieron al lugar y llevaron a cabo las entrevistas con los familiares.

Verifique también

Entregan DIF Bienestar Culiacán y la Beneficencia Pública de Sinaloa lentes a mil 57 personas

Culiacán, Sinaloa.- En un esfuerzo conjunto entre el Sistema DIF Bienestar Culiacán, la Beneficencia Pública …

Investigadoras de la UAS presentan estudio internacional sobre organización y posicionamiento del Trabajo Social en Iberoamérica; urge sistematizar experiencias

La doctora Belinda Espinosa Cázarez, investigadora de tiempo completo de la Facultad de Trabajo Social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *