Muere en hospital jovencita baleada el viernes en plaza Fórum Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Mayte Jaqueline, de 20 años, quien resultó herida de un balazo en la cabeza el viernes pasado falleció este martes cuando era atendida en una clínica particular de esta ciudad.

La jovencita quedó herida después del asesinato de su esposo Jonathan quién murió en una camioneta Dodge Ram, doble cabina en el estacionamiento de Plaza Forum, y fue trasladado por socorristas de Cruz Roja al Seguro Social.

Ese día personal de la Fiscalía General del Estado localizó seis casquillos de arma corta en el lugar, y la camioneta quedó bajo resguardo de la autoridad investigadora y fue llevada a una pensión.

La joven después fue trasladada a una clínica particular y la tarde de este martes murió y se reportó a ala diferentes corporaciones quienes acudieron al lugar y llevaron a cabo las entrevistas con los familiares.

Verifique también

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Aprueba OMS uso de emergencia de vacuna anticovid de CanSino

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra COVID-19, Convidecia, producida por la farmacéutica china CanSino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.