Motociclista resulta herido al impactarse contra Jeep

Culiacán, Sinaloa ,(Café Negro Portal).- Un motociclista quedó lesionado al salir proyectado en un choque contra un vehículo esta mañana en las vialidades de la colonia Cañadas.

La identidad del tripulante de la unidad no se dio a conocer pero abordaba una Yamaha roja, en la que se trasladaba sobre la avenida Nicolás Bravo y en el cruce del bulevar Virreyes chocó un Jeep Rubicon rojo que era manejado por una mujer.

Testigos del accidente avisaron al servicio de emergencias esta mañana y parámedicos de Cruz Roja de trasladaron para atender al motociclista, quien no ameritó traslado a un hospital.

Elementos viales realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y resguardaron ambos vehículos mientras realizaban las diligencias.

Verifique también

Familia es arrastrada por corriente de arroyo en Cosalá y localizan a madre e hija sin vida

Culiacán, Sinaloa.- Madre e hija que viajaban en una camioneta junto con otros cinco integrantes …

Localizan a hombre asesinado a balazos en estado de descomposición en Villa Juárez

Navolato, Sinaloa.– Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y en estado de descomposición la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *