Motociclista resulta herido al impactarse contra Jeep

Culiacán, Sinaloa ,(Café Negro Portal).- Un motociclista quedó lesionado al salir proyectado en un choque contra un vehículo esta mañana en las vialidades de la colonia Cañadas.

La identidad del tripulante de la unidad no se dio a conocer pero abordaba una Yamaha roja, en la que se trasladaba sobre la avenida Nicolás Bravo y en el cruce del bulevar Virreyes chocó un Jeep Rubicon rojo que era manejado por una mujer.

Testigos del accidente avisaron al servicio de emergencias esta mañana y parámedicos de Cruz Roja de trasladaron para atender al motociclista, quien no ameritó traslado a un hospital.

Elementos viales realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y resguardaron ambos vehículos mientras realizaban las diligencias.

Verifique también

Buscará SSPC se realice tercer dictamen para determinar causa de muerte de Debanhi Escobar

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) logró llegar a un acuerdo para realizar tercer dictamen al cuerpo de Debanhi Escobar, para determinar la causa de …

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.