Militares interrumpen misa en Culiacán y detienen a tres

Elementos del Ejército Mexicano se desplegaron esta tarde en la iglesia Espíritu Santo, conocida también como la iglesia del Padre Cuco, en la Colonia Las Quintas de Culiacán, en donde irrumpieron la misa de una primera comunión para detener a un hombre.

Los uniformados arribaron a la iglesia aproximadamente a las 16:00 horas y se desplegaron por toda la parroquia y posteriormente ingresaron para detener a un hombre que estaba presente dentro de la iglesia, que se ubica en el cruce de la calle Rafael Buena y el bulevar Xicoténcatl.

Otra versión extraoficial indicó que fueron en total tres las personas detenidas por los elementos de las fuerzas armadas y se desconocen sus identidades.

Las autoridades no se han pronunciado sobre las presuntas detenciones que causaron el asombro de todas las personas que se encontraban en el lugar.

Verifique también

Ejecutan a hombre no identificado en la colonia Buenos Aires de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Buenos Aires, …

Abandonan cuerpo envuelto en plástico en entronque de El Quemadito, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— La tarde de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *