Militares interrumpen misa en Culiacán y detienen a tres

Elementos del Ejército Mexicano se desplegaron esta tarde en la iglesia Espíritu Santo, conocida también como la iglesia del Padre Cuco, en la Colonia Las Quintas de Culiacán, en donde irrumpieron la misa de una primera comunión para detener a un hombre.

Los uniformados arribaron a la iglesia aproximadamente a las 16:00 horas y se desplegaron por toda la parroquia y posteriormente ingresaron para detener a un hombre que estaba presente dentro de la iglesia, que se ubica en el cruce de la calle Rafael Buena y el bulevar Xicoténcatl.

Otra versión extraoficial indicó que fueron en total tres las personas detenidas por los elementos de las fuerzas armadas y se desconocen sus identidades.

Las autoridades no se han pronunciado sobre las presuntas detenciones que causaron el asombro de todas las personas que se encontraban en el lugar.

Verifique también

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Aprueba OMS uso de emergencia de vacuna anticovid de CanSino

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra COVID-19, Convidecia, producida por la farmacéutica china CanSino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.