¡Fiu! Garantizan subsidio de electricidad para este verano en Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que el subsidio de energía eléctrica para verano esta garantizado, por lo que los sinaloenses pueden estar tranquilos porque ya se firmó el convenio desde el año pasado con la Comisión Federal de Electricidad.

En entrevista durante el evento de conmemoración del Día de la Bandera de México, el mandatario estatal precisó que son entre 400 a 500 millones de pesos lo que se autorizan para este propósito por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Desde diciembre se firma el convenio con la Comisión Federal de Electricidad para prevenir, incluso la propia comisión previene ante Hacienda, son entre 400 y 500 millones de pesos. El subsidio que siempre se tiene ya lo tenemos desde septiembre firmamos el convenio”, detalló.

Por otro lado, Rocha Moya dijo que Gobierno del Estado esta dispuesto a brindar cualquier tipo de apoyo que requiera la familia del pequeño que falleció en el municipio de Navolato luego de que la moto en la que viajaba junto con otros menores se volcara en un canal.

Verifique también

El 70% de los adultos en México viven con sobrepeso u obesidad

Culiacán, Sinaloa.- En México, el 37 % de la población adulta vive con obesidad; al sumar …

Atacan a comandante de Policía Municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Se registró un ataque armado la tarde de este martes sobre el bulevar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *