¡Fiu! Garantizan subsidio de electricidad para este verano en Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que el subsidio de energía eléctrica para verano esta garantizado, por lo que los sinaloenses pueden estar tranquilos porque ya se firmó el convenio desde el año pasado con la Comisión Federal de Electricidad.

En entrevista durante el evento de conmemoración del Día de la Bandera de México, el mandatario estatal precisó que son entre 400 a 500 millones de pesos lo que se autorizan para este propósito por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Desde diciembre se firma el convenio con la Comisión Federal de Electricidad para prevenir, incluso la propia comisión previene ante Hacienda, son entre 400 y 500 millones de pesos. El subsidio que siempre se tiene ya lo tenemos desde septiembre firmamos el convenio”, detalló.

Por otro lado, Rocha Moya dijo que Gobierno del Estado esta dispuesto a brindar cualquier tipo de apoyo que requiera la familia del pequeño que falleció en el municipio de Navolato luego de que la moto en la que viajaba junto con otros menores se volcara en un canal.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.