Consume fuego costales de fertilizantes en Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Toneladas de fertilizante fueron consumidas por el fuego durante un incendio registrado en un predio de la comunidad de La Bandera, perteneciente al municipio de Navolato.

En la información se señaló que durante la mañana de este viernes, un incendio en dicho poblado se registraba y se requería la intervención de rescatistas.

El escuadrón de Bomberos Navolato respondió al llamado y acudió al lugar en donde encontraron una palapa y las toneladas de fertilizante consumidas por el fuego

En el lugar había almacenados aproximadamente 300 costales de los cuales solo quedaron cenizas.

La empresa propietaria de dicho producto se encargó de realizar la investigación de cómo fue que ocurrió el incendio.

Verifique también

Sin homicidios ni denuncias por desaparición en Culiacán durante el domingo, reporta la FGE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reportó que …

Rocha Moya envía condolencias a los católicos sinaloenses por muerte del Papa Francisco

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya mediante redes sociales dio su pésame …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *