Consume fuego costales de fertilizantes en Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Toneladas de fertilizante fueron consumidas por el fuego durante un incendio registrado en un predio de la comunidad de La Bandera, perteneciente al municipio de Navolato.

En la información se señaló que durante la mañana de este viernes, un incendio en dicho poblado se registraba y se requería la intervención de rescatistas.

El escuadrón de Bomberos Navolato respondió al llamado y acudió al lugar en donde encontraron una palapa y las toneladas de fertilizante consumidas por el fuego

En el lugar había almacenados aproximadamente 300 costales de los cuales solo quedaron cenizas.

La empresa propietaria de dicho producto se encargó de realizar la investigación de cómo fue que ocurrió el incendio.

Verifique también

Invitan a la gran pelea de box “Sinaloa con Verde” este 12 de julio en el Polideportivo Juan S. Millán

Culiacán, Sinaloa.- La emoción del boxeo regresa con fuerza a la capital sinaloense con el …

Juan de Dios Gámez supervisa canales y colonias afectadas por las lluvias

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las afectaciones provocadas por las lluvias registradas la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *