Galilea Montijo tomó con gran sentido del humor los comentarios que han surgido en redes sociales con relación a que le fue infiel a su esposo con Maca Carriedo, quien fuera su excompañera del programa Hoy.
Mientras daba inicio una de las secciones del matutino de Televisa, Shanik Berman comenzó a piropear y levantarle el saco a Montijo, momento en que la oriunda de Guadalajara dijo: “Tate, no me toques porque acuérdate que…”.
Por su parte, Andrea Legarreta comentó: “¡Ah sí!, ya pichas, cachas y dejas batear mana… yo estoy muy ofendida, tienes mucho tiempo conociéndome mana, y nunca me has lanzado ni un lazo”. A lo que Gali replicó con una gran sonrisa: “No eres mi tipo, ¿no?”.
Posteriormente, la esposa de Erik Rubik manifestó: “Fuera de broma, en buena onda, hay que ser más responsables con la información que a veces sueltan para jalar la atención, hay que ser más responsables y respetuosos con la información”.
De la misma manera, Galilea recalcó: “Y los compañeros de la prensa ya que se dediquen a investigar más, o sea, tú si lo has hecho (Shanik), pero ya YouTube es un medio donde ya puedes salir a decir cualquier cosa y se suben todos al tren, es lo más triste, en lugar de investigar que es su chamba, le dan ventana a desconocidos que ya en YouTube puedes decir lo que quieras”.
Apoyando el mensaje de su colega, Legarreta añadió: “Inventándolo, no importa quien salga lastimado, no importa, armemos el escándalo y ya después vemos quién sale lastimado…”.
Por último, Montijo arremetió contra quienes lanzaron dicha información de su presunta relación amorosa con Carriedo y puntualizó: “Con tal de tener news (noticias), porque pues ellos cobran, los de YouTube, pero bueno, si les sirven éstas (nalgas) para que cobren, pues venga muchachos”.