Galilea toma con humor rumores de que anduvo con Maca

Galilea Montijo tomó con gran sentido del humor los comentarios que han surgido en redes sociales con relación a que le fue infiel a su esposo con Maca Carriedo, quien fuera su excompañera del programa Hoy.

Mientras daba inicio una de las secciones del matutino de Televisa, Shanik Berman comenzó a piropear y levantarle el saco a Montijo, momento en que la oriunda de Guadalajara dijo: “Tate, no me toques porque acuérdate que…”.

Por su parte, Andrea Legarreta comentó: “¡Ah sí!, ya pichas, cachas y dejas batear mana… yo estoy muy ofendida, tienes mucho tiempo conociéndome mana, y nunca me has lanzado ni un lazo”. A lo que Gali replicó con una gran sonrisa: “No eres mi tipo, ¿no?”.

Posteriormente, la esposa de Erik Rubik manifestó: “Fuera de broma, en buena onda, hay que ser más responsables con la información que a veces sueltan para jalar la atención, hay que ser más responsables y respetuosos con la información”.

De la misma manera, Galilea recalcó: “Y los compañeros de la prensa ya que se dediquen a investigar más, o sea, tú si lo has hecho (Shanik), pero ya YouTube es un medio donde ya puedes salir a decir cualquier cosa y se suben todos al tren, es lo más triste, en lugar de investigar que es su chamba, le dan ventana a desconocidos que ya en YouTube puedes decir lo que quieras”.

Apoyando el mensaje de su colega, Legarreta añadió: “Inventándolo, no importa quien salga lastimado, no importa, armemos el escándalo y ya después vemos quién sale lastimado…”.

Por último, Montijo arremetió contra quienes lanzaron dicha información de su presunta relación amorosa con Carriedo y puntualizó: “Con tal de tener news (noticias), porque pues ellos cobran, los de YouTube, pero bueno, si les sirven éstas (nalgas) para que cobren, pues venga muchachos”.

 

 

Verifique también

Cristian Castro cambia de look y lo comparan con su padre, el ‘Loco Valdés’

Tras un largo tiempo alejado de las pantallas y los escenarios, el cantante Cristian Castro …

Entrega UAS distinción a maestros destacados en 2022

Culiacán, Sinaloa.-  Por su sólida formación académica y sus probadas capacidades intelectuales, su gran calidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.