Asegura Protección Civil que no hay muertos por barbarie en Querétaro

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro informó que al momento se reportan 22 heridos tras la violencia registrada entre las porras de los Gallos y el Atlas en el estadio La Corregidora.

“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad”, publicó la dependencia.

En el informe que se difundió en las redes sociales se agregó que “el resto se encuentran estables. Cabe señalar que todos los lesionados son masculinos, y hasta este momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco”, se informó.

El partido entre Querétaro y Atlas de la Jornada 9 terminó por ser suspendido tras la pelea en las gradas entre las porras que derivó en la invasión del campo. La Liga MX ya informó que se abrió una investigación para que se den sanciones ejemplares a los responsables.

Verifique también

Muere hombre atropellado en la carretera Culiacán-Navolato

Culliacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre perdió la vida de manera instantánea tras las …

Joven resulta herida de bala en una fiesta en Durango y la trasladan a Culiacán

Culliacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una joven fue ingresada a un hospital de la ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *