Asegura Protección Civil que no hay muertos por barbarie en Querétaro

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro informó que al momento se reportan 22 heridos tras la violencia registrada entre las porras de los Gallos y el Atlas en el estadio La Corregidora.

“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad”, publicó la dependencia.

En el informe que se difundió en las redes sociales se agregó que “el resto se encuentran estables. Cabe señalar que todos los lesionados son masculinos, y hasta este momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco”, se informó.

El partido entre Querétaro y Atlas de la Jornada 9 terminó por ser suspendido tras la pelea en las gradas entre las porras que derivó en la invasión del campo. La Liga MX ya informó que se abrió una investigación para que se den sanciones ejemplares a los responsables.

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.