¡Por abusones! Clausuran gasolinera que vendía Premium en 30 pesos

Dos estaciones de servicio de la empresa Shell fueron clausuradas temporalmente, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), la CRE especificó que la clausura se debió a que ambas estaciones carecían de resolutivo en materia de impacto ambiental vigente para realizar actividades en el sector hidrocarburos.

“Por lo tanto, fueron clausuradas de forma temporal por inspectores de ASEA, en coordinación con la CRE y Profeco”, detalló Ángel Carrizales, director ejecutivo de la agencia.

Las estaciones de Shell clausuradas están en Ejército Nacional 125, de la Ciudad de México, y en Boulevard Manuel Ávila Camacho 105, en Naucalpan, Estado de México.

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Salva Protección Civil a bañista de El Tambor

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al momento en que se ahogaba, un bañista de la …

Choque entre patrulla de la Guardia Nacional y vehículo particular deja solo daños materiales

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente de tránsito tipo choque se registró la mañana de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *