¡Por abusones! Clausuran gasolinera que vendía Premium en 30 pesos

Dos estaciones de servicio de la empresa Shell fueron clausuradas temporalmente, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), la CRE especificó que la clausura se debió a que ambas estaciones carecían de resolutivo en materia de impacto ambiental vigente para realizar actividades en el sector hidrocarburos.

“Por lo tanto, fueron clausuradas de forma temporal por inspectores de ASEA, en coordinación con la CRE y Profeco”, detalló Ángel Carrizales, director ejecutivo de la agencia.

Las estaciones de Shell clausuradas están en Ejército Nacional 125, de la Ciudad de México, y en Boulevard Manuel Ávila Camacho 105, en Naucalpan, Estado de México.

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Abaten a civil durante enfrentamiento con la Marina en Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- En un enfrentamiento a balazos entre presuntos gatilleros y elementos de la Secretaría …

Debido al calor y la humedad, las mascotas pueden sufrir de diversas enfermedades en la piel, señala especialista

Las enfermedades de la piel en las mascotas relacionadas con el calor y la humedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *