Diputado de Morena busca que Sinaloa tenga la segunda playa nudista más grande del mundo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El diputado Serapio Vargas Ramírez busca impulsar en Sinaloa la creación de la segunda playa nudista más grande del mundo, la cual se ubicaría por el poblado Las Aguamitas, Navolato y la entrada sería por Nuevo Altata.

El legislador local dijo que de concretarse, sería la segunda playa de este tipo más grande del mundo, ya que la primera se encuentra en Almería en España con 4 kilómetros, de los cuales 1.4 son de playa nudista.

“Nosotros vamos a hacer un área nudista de 2.1 kilometros, 100 metros más grande que la de Zipolite, a un lado de Puerto Escondido Oaxaca, pero la playa tiene 30 kilómetros desde mar de la Tonina más grande del mundo y lo hacemos con la intención de que bajo este concepto atraer al centro de Sinaloa turismo europeo y americano”.

Vargas Ramírez destacó que con este proyecto se pretende también que los cruceros se detengan frente a la bahía de Altata para que baje ese tipo de turismo.

El legislador dijo que de lograr concretar esta playa nudista, se requiere realizar una reforma al Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Navolato para que el tema de la ropa no sea causal de una infracción administrativa.

Dentro de las obras que se contemplan realizar se encuentra una avenida de un kilómetro para que a los lados se pueda comenzar a realizar ventas inmobiliarias de terrenos, pero que la playa sea libre y protegida por la ley para que nadie sea infraccionado por ejercer el nudismo, el cual sería opcional.

Verifique también

Policía Municipal de Culiacán asesinado en Montebello jamás denunció amenazas en su contra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El pasado viernes, Benjamín Villarreal, comandante operativo de la Secretaría …

Detienen a tres hombres con armas y un vehículo blindado en La Pitahayita

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno continúan con los trabajos de prevención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *