Diputado de Morena busca que Sinaloa tenga la segunda playa nudista más grande del mundo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El diputado Serapio Vargas Ramírez busca impulsar en Sinaloa la creación de la segunda playa nudista más grande del mundo, la cual se ubicaría por el poblado Las Aguamitas, Navolato y la entrada sería por Nuevo Altata.

El legislador local dijo que de concretarse, sería la segunda playa de este tipo más grande del mundo, ya que la primera se encuentra en Almería en España con 4 kilómetros, de los cuales 1.4 son de playa nudista.

“Nosotros vamos a hacer un área nudista de 2.1 kilometros, 100 metros más grande que la de Zipolite, a un lado de Puerto Escondido Oaxaca, pero la playa tiene 30 kilómetros desde mar de la Tonina más grande del mundo y lo hacemos con la intención de que bajo este concepto atraer al centro de Sinaloa turismo europeo y americano”.

Vargas Ramírez destacó que con este proyecto se pretende también que los cruceros se detengan frente a la bahía de Altata para que baje ese tipo de turismo.

El legislador dijo que de lograr concretar esta playa nudista, se requiere realizar una reforma al Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Navolato para que el tema de la ropa no sea causal de una infracción administrativa.

Dentro de las obras que se contemplan realizar se encuentra una avenida de un kilómetro para que a los lados se pueda comenzar a realizar ventas inmobiliarias de terrenos, pero que la playa sea libre y protegida por la ley para que nadie sea infraccionado por ejercer el nudismo, el cual sería opcional.

Verifique también

Reconoce gobierno de Mazatlán trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Mazatlán, Sinaloa- La administración municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa …

Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.