Edomex.- Tres presuntos delincuentes que sostuvieron un enfrentamiento contra policías del Estado de México se encuentran atrincherados en un domicilio ubicado en la ciudad de Toluca.
Los señalados se encuentran encerrados desde hace 15 horas en las instalaciones de una escuela de aviación ubicada en el citado municipio mexiquense.
Las autoridades estatales solo se encuentran en espera de que un juez les otorgue una orden de cateo para entrar al domicilio, el cual puede ocurrir en cualquier momento.
Hay un fuerte operativo en la zona donde se encuentran atrincherados los presuntos delincuentes, con el objetivo de que no logre escapar de las fuerzas policíacas.
Todo se originó la noche del martes, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad del Edomex realizaban patrullajes preventivos, cuando se percataron que los tripulantes de un Seat blanco, o que derivó en una persecución que concluyó en el bulevar Miguel Alemán, con dirección a Paseo Tollocan, en San Pedro Totoltepec.
En dicha zona, los presuntos delincuentes se bajaron del automóvil y se metieron a un domicilio, donde desataron una balacera que dejó como saldo un elemento policiaco lesionado en el tobillo derecho.
Con información de López-Dóriga Digital