Delincuentes llevan 15 horas atrincherados en Edomex, tras enfrentamiento con policías

Edomex.- Tres presuntos delincuentes que sostuvieron un enfrentamiento contra policías del Estado de México  se encuentran atrincherados en un domicilio ubicado en la ciudad de Toluca.

Los señalados se encuentran encerrados desde hace 15 horas en las instalaciones de una escuela de aviación ubicada en el citado municipio mexiquense.

Las autoridades estatales solo se encuentran en espera de que un juez les otorgue una orden de cateo para entrar al domicilio, el cual puede ocurrir en cualquier momento.

Hay un fuerte operativo en la zona donde se encuentran atrincherados los presuntos delincuentes, con el objetivo de que no logre escapar de las fuerzas policíacas.

Todo se originó la noche del martes, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad del Edomex realizaban patrullajes preventivos, cuando se percataron que los tripulantes de un Seat blanco, o que derivó en una persecución que concluyó en el bulevar Miguel Alemán, con dirección a Paseo Tollocan, en San Pedro Totoltepec.

En dicha zona, los presuntos delincuentes se bajaron del automóvil y se metieron a un domicilio, donde desataron una balacera que dejó como saldo un elemento policiaco lesionado en el tobillo derecho.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Pérdidas materiales deja choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un vehículo contra una casa provocó pérdidas materiales en el …

Ya viene la canícula, los días más calurosos del año

La canícula dura cerca de 40 días y se trata del periodo más caluroso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.