Por llevar al Congreso su agenda personal, piden la salida de diputada de comisión

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La organización Vía Familia pidió la remoción de la diputada Almendra Ernestina Negrete Sánchez como presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Familia por considerar que sólo se ha dedicado a impulsar dentro del Congreso del Estado su agenda personal.

Ana Laura Hernández, presidenta de esta organización civil, acusó a la legisladora de Morena de cumplir a cabalidad con lo que le toca a la comisión a su cargo al dejar de lado el tema de la familia, aun cuando hay varias iniciativas que ellos han promovido como la ley de Protección a la Maternidad.

Mencionó que en cambio la presidenta de esta comisión ha impulsado iniciativas como la del matrimonio igualitario, la despenalización del aborto, cambio de identidad de género y está promoviendo que se impida la terapia psicológica a personas que tienen confusión sexual.

En contra parte, Ana Laura Hernández dijo que la diputada del PRI Conni Zazueta, quien estuvo al frente del sistema DIF Sinaloa como directora, conoce mejor los temas relacionados con la mujer, la familia y la niñez.

Verifique también

Revelan testamento del Papa Francisco; data del 2022

A las 20:00 h tras sellar el apartamento papal y trasladar su cuerpo a la …

Se incendia camioneta en La Campiña por supuesta falla mecánica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una camioneta que era conducida por una persona se incendió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *