Por llevar al Congreso su agenda personal, piden la salida de diputada de comisión

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La organización Vía Familia pidió la remoción de la diputada Almendra Ernestina Negrete Sánchez como presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Familia por considerar que sólo se ha dedicado a impulsar dentro del Congreso del Estado su agenda personal.

Ana Laura Hernández, presidenta de esta organización civil, acusó a la legisladora de Morena de cumplir a cabalidad con lo que le toca a la comisión a su cargo al dejar de lado el tema de la familia, aun cuando hay varias iniciativas que ellos han promovido como la ley de Protección a la Maternidad.

Mencionó que en cambio la presidenta de esta comisión ha impulsado iniciativas como la del matrimonio igualitario, la despenalización del aborto, cambio de identidad de género y está promoviendo que se impida la terapia psicológica a personas que tienen confusión sexual.

En contra parte, Ana Laura Hernández dijo que la diputada del PRI Conni Zazueta, quien estuvo al frente del sistema DIF Sinaloa como directora, conoce mejor los temas relacionados con la mujer, la familia y la niñez.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.