Muerto y con golpes en la cara localizan a hombre de aspecto indigente

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de aspecto indigente fue localizado muerto en un lote baldío ubicado sobre el Boulevard Niños Héroes en la colonia Centro.

El occiso es de complexión delgada, tez morena y vestía un pantalón de mezclilla azul.

El cuerpo lo encontraron junto a Seguros Espinosa de Los Monteros que se encuentra por la vialidad citada entre la avenida Nicolás Bravo y Teófilo Noris de sector citado.

La autoridad recibió el reporte a las 14:30 horas, y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron la muerte, además de que reportaron al personal de la autoridad investigadora.

Peritos y policías investigadores se encargaron de llevar a cabo el trabajo de campo para determinar si fue homicidio o un accidente ya que la persona sufrió golpes en la cara.

 

Verifique también

Grupo armado matan a dos en fábrica de ladrillos de la Loma de Rodriguera

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde …

Hechos en Escuinapa fueron un brote de violencia que ya está controlado: Rocha Moya

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). — El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *