Muerto y con golpes en la cara localizan a hombre de aspecto indigente

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de aspecto indigente fue localizado muerto en un lote baldío ubicado sobre el Boulevard Niños Héroes en la colonia Centro.

El occiso es de complexión delgada, tez morena y vestía un pantalón de mezclilla azul.

El cuerpo lo encontraron junto a Seguros Espinosa de Los Monteros que se encuentra por la vialidad citada entre la avenida Nicolás Bravo y Teófilo Noris de sector citado.

La autoridad recibió el reporte a las 14:30 horas, y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron la muerte, además de que reportaron al personal de la autoridad investigadora.

Peritos y policías investigadores se encargaron de llevar a cabo el trabajo de campo para determinar si fue homicidio o un accidente ya que la persona sufrió golpes en la cara.

 

Verifique también

Joven es asesinado a balazos dentro de un domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre joven fue asesinado a balazos la mañana de este domingo 6 …

Detienen en Navolato a hombre buscado por homicidio en California

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre originario de California, Estados Unidos, fue detenido en el municipio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *