Pobladores del municipio de Palmar de Bravo, bloquean la Autopista Puebla-Orizaba en ambos sentidos, donde piden se les entregue un cuerpo que presuntamente se encuentra en el anfiteatro.
Los hechos se están registrando en el kilómetro 190, donde los pobladores colocaron llantas y las quemaron como señal de protesta para que les regresen el cadáver.
Cabe señalar que las filas de vehículos detenidos superan los tres kilómetros de distancia, donde no solo se encuentran unidades particulares, sino también algunos camiones de carga.
Trascendió que buscan recuperar el cuerpo de Alfredo Guarneros Enríquez, quien estaba reportado como desaparecido desde el 6 de abril del presente año y el cual fue encontrado sin vida al día siguiente.
Los vecinos argumentaron que el cuerpo fue encontrado en un terreno en el municipio de Palmar de Bravo y fue llevado al municipio de Tecamachalco y hasta la tarde de este domingo, las autoridades correspondientes no han entregado el cadáver.
🚧 #Manifestantes #PrecauciónVial || Pobladores de #PalmarDeBravo bloquean y queman llantas en la autopista #Puebla–#Orizaba, donde exigen les regresen un cuerpo que al parecer esta en el anfiteatro. @FiscaliaPuebla #CurulPuebla pic.twitter.com/FsFOoGtMdK
— Curul Metrópoli (@CurulMetropoli) April 10, 2022
Con información de El Heraldo de México.