Personas bloquean carretera para que se les entregue el cuerpo de un fallecido

Pobladores del municipio de Palmar de Bravo, bloquean la Autopista Puebla-Orizaba en ambos sentidos, donde piden se les entregue un cuerpo que presuntamente se encuentra en el anfiteatro.

Los hechos se están registrando en el kilómetro 190, donde los pobladores colocaron llantas y las quemaron como señal de protesta para que les regresen el cadáver.

Cabe señalar que las filas de vehículos detenidos superan los tres kilómetros de distancia, donde no solo se encuentran unidades particulares, sino también algunos camiones de carga.

Trascendió que buscan recuperar el cuerpo de Alfredo Guarneros Enríquez, quien estaba reportado como desaparecido desde el 6 de abril del presente año y el cual fue encontrado sin vida al día siguiente.

Los vecinos argumentaron que el cuerpo fue encontrado en un terreno en el municipio de Palmar de Bravo y fue llevado al municipio de Tecamachalco y hasta la tarde de este domingo, las autoridades correspondientes no han entregado el cadáver.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.