Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El presidente Andrés Manuel López Obrador no debe venir a Sinaloa a turistear, sino traer apoyo y arreglar los conflictos en política y seguridad, dijo Roxana Rubio Valdez.
La dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa consideró indispensable que durante la visita que este fin de semana realizará el mandatario nacional al estado traiga buenas noticias y establezca cambios en su estrategia de abrazos y no balazos, pues queda claro que no solamente no funciona en Sinaloa, y prueba de ellos los múltiples hechos violentos en los últimos días, sino en todo el país.
“No está funcionando, estamos preocupados en todo el país y no nada más el tema de la delincuencia organizada, ya tenemos miedo, está todo descontrolado. La verdad que le decimos al presidente que de los abrazos no están funcionando con los delincuentes, que cambie su estrategia”, exhortó.
La lideresa del PAN en la entidad expresó que la visita de AMLO debe ir más allá de supervisar obras como anteriormente lo ha hecho, sino traer recursos, pues solamente se concentra en pasearse, además de que no le gusta recibir críticas en Las Mañaneras al solo contestar preguntas a modo.
Exhortó a López Obrador “calmar las aguas” en el conflicto del alcalde Jesús Estrada Ferreiro por el juicio político en su contra y alinear a los morenistas, pues de esta forma se podrá obtener mayor productividad.
Pidió poner fin a ese asunto de una vez por todas, al tomar la decisión de dejar en el poder a Estrada Ferreiro o de una vez por todas destituirlo de su cargo, de lo contrario, las actividades en el estado continuarán afectándose.