Los abrazos de AMLO no están funcionando con los delincuentes: PAN

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El presidente Andrés Manuel López Obrador no debe venir a Sinaloa a turistear, sino traer apoyo y arreglar los conflictos en política y seguridad, dijo Roxana Rubio Valdez.

La dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa consideró indispensable que durante la visita que este fin de semana realizará el mandatario nacional al estado traiga buenas noticias y establezca cambios en su estrategia de abrazos y no balazos, pues queda claro que no solamente no funciona en Sinaloa, y prueba de ellos los múltiples hechos violentos en los últimos días, sino en todo el país.

“No está funcionando, estamos preocupados en todo el país y no nada más el tema de la delincuencia organizada, ya tenemos miedo, está todo descontrolado. La verdad que le decimos al presidente que de los abrazos no están funcionando con los delincuentes, que cambie su estrategia”, exhortó.

La lideresa del PAN en la entidad expresó que la visita de AMLO debe ir más allá de supervisar obras como anteriormente lo ha hecho, sino traer recursos, pues solamente se concentra en pasearse, además de que no le gusta recibir críticas en Las Mañaneras al solo contestar preguntas a modo.

Exhortó a López Obrador “calmar las aguas” en el conflicto del alcalde Jesús Estrada Ferreiro por el juicio político en su contra y alinear a los morenistas, pues de esta forma se podrá obtener mayor productividad.

Pidió poner fin a ese asunto de una vez por todas, al tomar la decisión de dejar en el poder a Estrada Ferreiro o de una vez por todas destituirlo de su cargo, de lo contrario, las actividades en el estado continuarán afectándose.

Verifique también

Se derrumba techo de bar en el Centro de Mérida

En el Centro de Mérida, Yucatán, las lluvias de esta tarde provocaron el derrumbe parcial del techo …

“Continuidad con cambio va a ayudar al país porque no hay viraje”: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la continuidad con cambio ayudará en los próximos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *