Navolato, Sinaloa.– Bomberos de Navolato que realizan los trabajos de rescate de dos cadáveres en el interior de una camioneta en la que sufrieron la salida de camino en la carretera Culiacán-Mazatlán en el campo agrícola Las Ilusiones en San Pedro, Navolato, descubrieron un tercer cuerpo.
Se informó que el chofer de la camioneta se llamaba José y vivía sobre la calle José María Velasco de la colonia Libertad en Tijuana, Baja California.
Los otros dos están en calidad de desconocidos y uno era delgado, moreno, de 35 años, usaba short camuflaje verde con café, playera negra y la otra persona es blanca, de 35 años y llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y camisa manga larga a cuadros.
Los tres se dirigían en una camioneta Ford Expedition, gris, con placas de Baja California sobre uno de los carriles de norte a sur de esa carretera y en el kilómetro 149+500 se registró el accidente salida de camino donde la camioneta chocó un canal pluvial y los ocupantes murieron en el lugar
La autoridad fue alertada sobre el accidente y elementos de rescate y policías acudieron al lugar, pero solo observaron dos cuerpos y desconocían que había un tercero.
Bomberos de Navolato que iniciaron los trabajos de rescate ubicaron otro cuerpo al rescatar uno de los que estaban del lado del copiloto y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el trabajo correspondiente.