Bomberos de Navolato descubrieron un tercer cuerpo en accidente de camioneta

Navolato, Sinaloa.– Bomberos de Navolato que realizan los trabajos de rescate de dos cadáveres en el interior de una camioneta en la que sufrieron la salida de camino en la carretera Culiacán-Mazatlán en el campo agrícola Las Ilusiones en San Pedro, Navolato, descubrieron un tercer cuerpo.

Se informó que el chofer de la camioneta se llamaba José y vivía sobre la calle José María Velasco de la colonia Libertad en Tijuana, Baja California.

Los otros dos están en calidad de desconocidos y uno era delgado, moreno, de 35 años, usaba short camuflaje verde con café, playera negra y la otra persona es blanca, de 35 años y llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y camisa manga larga a cuadros.

Los tres se dirigían en una camioneta Ford Expedition, gris, con placas de Baja California sobre uno de los carriles de norte a sur de esa carretera y en el kilómetro 149+500 se registró el accidente salida de camino donde la camioneta chocó un canal pluvial y los ocupantes murieron en el lugar

La autoridad fue alertada sobre el accidente y elementos de rescate y policías acudieron al lugar, pero solo observaron dos cuerpos y desconocían que había un tercero.

Bomberos de Navolato que iniciaron los trabajos de rescate ubicaron otro cuerpo al rescatar uno de los que estaban del lado del copiloto y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el trabajo correspondiente.

Verifique también

Atacan con “cuerno de chivo” a conductor de una camioneta, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue víctima de un ataque a balazos cuando …

Choque y volcadura deja a mujer embarazada lesionada

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura entre los conductores de un tractocamión y un automóvil provocó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.