Inician jornada de limpieza en canales de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Para mitigar riesgos de inundaciones en zonas bajas de Mazatlán en este periodo de lluvias, la Dirección de Servicios Públicos continúa con la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya”.

El próximo viernes 24 de junio realizarán una jornada de limpieza en el canal que pasa por la avenida Las Torres, desde Rafael Buelna hasta llegar a Lucio Blanco, a partir de las 7 de la mañana. Además, realizarán trabajos de descacharrización en el Infonavit Playas para que familias del sector aprovechen y saquen los objetos inservibles que tengan acumulados en sus viviendas

Si alguien requiere apoyo pueden comunicarse al teléfono 6699-29-87-05. Evitar inundaciones es responsabilidad de todos.

Verifique también

Aprueba Comisión de Justicia dictamen que reforma Código Penal en materia de delitos cibernéticos

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Justicia del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por unanimidad …

Victor Rodríguez deja Pemex; en su lugar llega Juan Carlos Carpio

La presidenta de México decidió remover a Víctor Rodríguez Padilla como director de Petróleos Mexicanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *