Inician jornada de limpieza en canales de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Para mitigar riesgos de inundaciones en zonas bajas de Mazatlán en este periodo de lluvias, la Dirección de Servicios Públicos continúa con la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya”.

El próximo viernes 24 de junio realizarán una jornada de limpieza en el canal que pasa por la avenida Las Torres, desde Rafael Buelna hasta llegar a Lucio Blanco, a partir de las 7 de la mañana. Además, realizarán trabajos de descacharrización en el Infonavit Playas para que familias del sector aprovechen y saquen los objetos inservibles que tengan acumulados en sus viviendas

Si alguien requiere apoyo pueden comunicarse al teléfono 6699-29-87-05. Evitar inundaciones es responsabilidad de todos.

Verifique también

Confirman identidad de joven localizada sin vida en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado confirmó la identidad de la mujer que fue …

Tras persecución, Sedena asegura camioneta con armamento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron una camioneta con armamento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *