Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que no tiene “corcholatas”, esto luego de que manifestó su respaldo a los alcaldes de Ahome y Mazatlán, Gerardo Vargas Landeros y Luis Guillermo Benítez respectivamente para la gubernatura en el 2027.
Señaló que las expresiones de apoyo a los ediles fueron en alusión a una política anterior que había con el PRI en donde el que perdía lo desterraban, por lo que con él van a tener antes que destierro su apoyo en caso de que busquen ser candidatos.
“Por eso me refería a dos alcaldes que están en funciones y que van a tener apoyo, para que la gente no piense que a la mejor no van a tener apoyo y como ahora vivimos otro momento. Entonces, no andamos cuidando ese tema de que si ya destaparon imagínate tú apenas tenemos 7 meses”.
Rocha Moya manifestó que con este respaldo a los alcaldes de Mazatlán y Los Mochis busca enviar el mensaje a la población de que en Morena no existe eso, no hay revancha, no hay persecución sino apoyo al margen de todo.